Instagram
Link
TikTok
YouTube
Facebook
Link

Políticas de pagos, envíos y devoluciones

PAGOS:

El pago de tus compras podrá realizarse a través de métodos digitales o electrónicos disponibles en la página web. Para más información sobre los métodos de pago disponibles puede contactarnos a través de los canales de atención disponibles en nuestro sitio web.


ENVÍOS:

El envío de los productos se realiza a todos los municipios del territorio colombiano a través de empresas de transporte aliadas. Consulta la cobertura en el proceso de compra o contacta con nosotros para más información a través de los canales de atención disponibles en nuestro sitio web.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

El costo del envío dependerá del lugar de destino y se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.


DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIA DE PRODUCTOS:

Como regla general, la garantía incluye reparación totalmente gratuita de los defectos del producto, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el producto no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y a las características del defecto, a su elección, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

Los productos con descuento, rebaja o con carácter promocional cuentan con Garantía. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto. Tratándose de productos perecederos, el término de la garantía legal será el de la fecha de vencimiento o expiración.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para ello deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto deberán ser asumidos por el consumidor.

Para solicitar una devolución, cambio o garantía del producto puede contactarnos a través de los canales de atención disponibles en nuestro sitio web. O escríbanos al email:  hechoamano@viverarte.com.co